viernes, 31 de julio de 2009

Luego de un largo tiempo de no pasearme por varios lugares, y de estar desconectada un poco de todos, vuelvo por este hermoso blog que he creado con ayuda de la "inspi" de mi amor: Shaka. También espero reencontrarme con Cyb y Kit... chicas, las extraño mucho!
Me resultó interesante y, se podría decir, atrevida la nota que he escrito de Leonardo Tusam aquí abajo, donde quiero demostrar --espero-- que todos podemos vencer los desafíos que nos impongamos, con decisión, valor y una buena dosis de auto-confianza...

El hijo de Tusam se sumergió en un enorme cubo de hielo.

Tusam comenzó la prueba ayer, Jueves 30 de Julio, al mediodía, frente al obelisco -Esquina Diagonal Norte y Cerrito-. Dicha cámara estaba realizada con 200 bloques de hielo que pesaban 7 toneladas, y con una temperatura de 10 grados bajo cero. Mientras estaba entre los bloques de hielo, vestido con traje de neoprene, no podía ni moverse ni alimentarse.

El mentalista se encontraba en buenas condiciones de salud, según sus asistentes. Cabe destacar que dentro de la cámara debía controlar el oxígeno y el ritmo cardíaco, para soportar 10 grados bajo cero. También, se encontraba permanentemente comunicado por si necesitaba algún tipo de auxilio.

Alrededor del cubículo se instalaron pantallas para que los transeúntes pudieran observar lo que ocurre en el interior del helado habitáculo.

Tras lograr batir un nuevo récord de 24 horas dentro de la cámara y salir ileso, Leo Tusam logró homenajear nuevamente a su difunto padre, al cumplirse diez años de su muerte.

Dato: Tusam es un nombre artístico que proviene de las palabras Técnica, Unción, Sabiduría, Amor y Mística.

Fuente: Internet